temas del día

Notas


Álvaro Ormeño al arribar a Iquique: “Llego a uno de los clubes más importantes y ordenados de Chile”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Álvaro Ormeño fue presentado como jugador de Deportes Iquique, transformándose en el octavo refuerzo del conjunto celeste de cara a Copa Libertadores.

“Tengo una linda oportunidad para jugar en un club importante, ya que hoy por hoy, Iquique es uno de los equipos más ordenados e importantes del fútbol chileno, y por algo está metido en la fase de grupos de la Copa Libertadores”, indicó el defensor al momento de arribar a su nuevo club.

Si bien, el volante ha trabajado su parte física, reconoce que tiene desventaja respecto a sus compañeros que consiguieron el paso a la fase de grupos del torneo continental: “el equipo ya está más o menos formado, así que no me queda más que trabajar desde atrás, aportando para estar preparado para cuando el técnico me requiera”.

Ormeño asume que es “difícil” estar el sábado ante Colo Colo, “porque no llevo ni dos días ni he hecho fútbol, pero si el técnico lo requiere, obviamente que uno siempre quiere jugar este tipo de partidos, que son lindos por el marco de público importante, y obviamente que ahora me doy cuenta que Iquique tiene una espina contra Colo Colo ya que en los últimos partidos han sido un poco injusto, pero bueno, si no estoy, me quedaré afuera alentando a mi nueva camiseta”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados