Notas


Pescador artesanal muere ahogado en bahía Ilque de Puerto Montt

L.Miguel Bugallo Sánchez (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un pescador artesanal de 59 años, se ahogó en la bahía Ilque de Puerto Montt, tras ingresar al mar para instalar una red de pesca.

El sujeto fue identificado como Olivio Díaz Almonacid, domiciliado en el mismo sector, quien se adentró al mar a eso de las 11:00 horas de este martes a unos 100 metros de la playa.

Luego de transcurrir varias horas sin volver a su hogar, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, iniciándose de inmediato una búsqueda en la bahía Ilque, en la cual participaron buzos particulares.

Las sospechas de que el pescador se podía haber ahogado se hicieron realidad cerca de las 20:00 horas, cuando los buzos encontraron el cuerpo del pescador.

Por orden del fiscal de turno, el cadáver fue levantado y trasladado por personal de la Armada hasta la ciudad de Puerto Montt, siendo remitido posteriormente hasta el Servicio Médico Legal para los exámenes forenses de rigor.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para esclarecer las circunstancias de esta asfixia por inmersión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados