temas del día

Notas


OS-9 de Carabineros detuvo a menor de 14 años acusado de quemar a trabajadora de seguridad en Maipú

Archivo | Carabineros (Oficial)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de OS-9 de Carabineros detuvieron este martes a un menor de 14 años, sindicado como uno de los culpables de quemar a una trabajadora identificada como Leonor Sepúlveda, en una caseta de seguridad en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió el 4 de noviembre de 2012, y en el que una mujer de 51 años, que se desempeñaba como funcionaria de seguridad, resultó con el 40% de su cuerpo quemado, cuando el menor detenido, en compañía de otros sujetos, le arrojó y posteriormente le prendió fuego, indicó el Capitán César Figueroa.

La fiscalía abrió una investigación bajo la acusación de homicidio frustrado y por el momento se intenta esclarecer la relación entre ambos y lo que motivó la agresión.

El menor fue reconocido por Leonor Sepúlveda como su atacante, mientras que el OS-9 trabaja en ubicar a los sujetos que acompañaban al menor al momento de perpetrar el hecho.

Durante la mañana de miércoles se realizará el primer control de detención del menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados