temas del día

Notas


Málaga CF inicia gestiones para renovar el vínculo con Manuel Iturra

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigencia del Málaga CF inició las gestiones para renovar el vínculo con el mediocampista chileno Manuel Iturra, de buen rendimiento en la temporada 2012-2013 y hoy en carpeta de otros clubes españoles.

El ex jugador de Universidad de Chile ha dejado una grata impresión con la casaquilla blanquiazul, tanto en la Liga como en la Champions, convirtiéndose con el correr de los partidos en pieza importante en el andamiaje de Manuel Pellegrini.

Por esta razón, el club blanquiazul ya inició contactos con el entorno del ‘Colocho’ para renovar el contrato que vence a final de temporada.

“Llegó con uno de los sueldos más bajos y (con) solo un año de contrato. Una prueba en toda regla. Pero ya la ha superado. Se han producido los primeros contactos, informales, entre su agente y el club para ampliar su vinculación”, sostuvo el diario Málaga Hoy.

“El futbolista, de perfil modesto y poco dado a lo extrafutbolístico, ha conquistado a su nueva afición a base de gran sacrificio en el campo y algún lance sorprendente, como su tanto en el Camp Nou o el magnífico pase que le dio a Joaquín para marcar el gol de la victoria ante el Milan en Champions (1-0)”, agregó.

La publicación sostiene que el Málaga está optimista en prolongar el vínculo con Iturra, aunque aclara que “el mediocampista ya ha levantado el interés de varios clubes de Primera División por hacerse con sus servicios el año que viene”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados