Notas


Jorge Valdivia estará 15 días sin jugar por lesión en su muslo

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno del Palmeiras Jorge Valdivia nuevamente sufrió una lesión en su pierna izquierda y estará fuera de las canchas por lo menos durante los próximos 15 días, según informó el cuerpo médico del Verdao en las últimas horas.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain sufrió un trauma en la cara anterior de su muslo izquierdo en el partido que su equipo empató a tres goles contra el XV de Piracicaba, este domingo 3 de febrero, por lo que se encuentra en tratamiento fisioterapéutico.

“Él tuvo un golpe en su músculo muy fuerte. Es una pena, porque Valdivia venía de una buena secuencia de entrenamientos y partidos”, dijo el médico de la institución, Rubens Sampaio, quien además aseguró que esta lesión no está relacionada a los problemas físicos anteriores que ha tenido el mediocampista.

Tras esto, Jorge Valdivia se perderá las próximas dos fechas del Campeonato Paulista, donde Palmeiras se enfrentará al Atlético Sorocaba y a Mogi Mirim, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados