temas del día

Notas


Detienen en Osorno a dos personas que robaron embarcación avaluada en $200.000

Carabineros de Chile | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres identificados como Andrés V.N. y Cristian M.T. fueron presentados a la justicia durante este miércoles, por su responsabilidad en el hurto de un bote, desde el sector de Caipulli.

Conforme a los antecedentes recabados, el propietario de la embarcación menor dio aviso a Carabineros del hecho, por lo que un dispositivo de la Subcomisaria de Rahue se trasladó al lugar.

Una vez constituidos los uniformados, el afectado manifestó que el bote era de color gris, avaluándolo en $200 mil pesos. Tras ello se inició un patrullaje por las cercanías, dando con el paradero de cuatro sujetos que se encontraban en posesión de la especie robada.

El afectado reconoció a dos de ellos, quienes, por disposición del fiscal de turno, fueron presentados en calidad de imputados por hurto simple ante el Juzgado de Garantía de Osorno.

En tanto los otros dos sujetos, tras la detención, solo fueron trasladados hasta la unidad policial para el control de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados