Notas


Conflicto Mall del Centro: Recurso de protección velaría por salud de trabajadores

Daniel Torres (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del jueves en la Intendencia del Bío Bío, el intendente Víctor Lobos se reunió junto a sub contratistas del Mall del Centro y representantes del consorcio que los contrató, para solucionar el conflicto que mantienen tras el no pago de los trabajos tras la construcción del centro comercial, que está prácticamente terminado.

Recordemos que 4 trabajadores de la empresa constructora se mantienen a 55 metros de altura, en una de las grúas que aún está instalada en el recinto.

El intendente Lobos inició pronunciando palabras para ambas partes, y se ofreció como facilitador del diálogo entre sub contratistas y el consorcio, sin embargo, para que esto ocurra, pidió bajar a los manifestantes que se encuentran en la estructura.

De retirarse Lobos, de inmediato se iniciarían los caminos legales, entre ellos se haría vigente el recurso de protección para velar por la salud de los trabajadores que se encuentran en altura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados