Notas


Talcahuano: Detienen a pareja con más de $5 millones en marihuana

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Talcahuano detuvieron a un hombre de 42 años y una mujer de 52 por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico de drogas.

La pareja fue detenida en su domicilio, ubicado en la población Los Cóndores de la ciudad puerto, donde la policía civil encontró seis plantas de marihuana de entre 80 centímetros y un metro y medio de altura, además de 918 gramos de la misma droga elaborada.

Según la investigación policial, la pareja mantenía la sustancia ilícita para su comercialización. “Se realizó una labor de análisis policial para establecer la veracidad del ilícito y junto con ello se desplegó un dispositivo para detener a los imputados y decomisar la droga”, señaló el jefe de la Bicrim Talcahuano, comisario Rafael Guerra.

La droga fue avaluada en más de 5 millones de pesos y puesta a la venta equivale a más de 5 mil dosis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados