Notas


Reclaman por demora en servicios de barcaza Cullamó en Valdivia

MOP Región de Los Ríos (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Usuarios que utilizan la barcaza “Cullamó” para salir desde Isla del Rey en la región de Los Ríos, manifestaron su molestia por la tardanza en realizar los trasbordos.

Así lo dijo en contacto con La Radio, Jorge Ancapichún, quien denunció que este lunes debieron esperar por cerca de tres horas para que la embarcación pasara al sector a realizar el traslado, debido a que en el primer viaje no contaban con capacidad para ello.

El vecino señaló que no es la primera vez que sucede este tipo de retrasos y que para acortar la espera de quienes desean cruzar desde la Isla, la barcaza debe descargar sus vehículos en Niebla y posteriormente ir a buscarlos.

El usuario añadió que si bien es entendible que la capacidad se ve copada por el aumento del flujo vehicular en el verano, es necesario tomar medidas para acortar los tiempos de espera de quienes utilizan este medio de transporte para salir e ingresar a la localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados