temas del día

Notas


Nicolás Massú tuvo debut y despedida en el ATP de Viña del Mar

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Massú, actual 557 del mundo, no pudo en su debut en el ATP de Viña del Mar tras caer en el torneo de la ciudad jardín ante el español Albert Montañés, 101°.

El ‘Vampiro’ no pudo mantener el nivel de juego exhibido en el primer set y luego de casi 3 horas de juego, cayó en el máximo de mangas en la primera ronda del torneo que se disputa en el Club Naval Las Salinas.

Fue una batalla, como le gusta al ‘Nico’, que en la primera manga vio dos quiebres de lado y lado y a un Massú que fue más certero en el tie break. Un 8-6 para quedarse con el set inicial por 7-6, en 84 minutos.

En la siguiente manga todo era normal, hasta que en el sexto game el juez cantó buena una bola del hispano que Massú reclamó como mala, quedando 2-4 abajo. El europeo demoró poco en abrochar un 6-3, en 46′.

El tercer y último capítulo fue tenso. Todo muy parejo y con Massú entregando todo, como siempre. Pero no se pudo, perdió el saque en el noveno juego y tras cartón abrochó el 6-4, definitivo.

De esta forma, Christian Garín es el único chileno que se mantiene con vida en el torneo, luego que este martes avanzara a la siguiente ronda.

[Gallery 1675 not found]

*Imágenes: Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados