Rodrigo Ried, Patricio Yáñez, Marco Sotomayor y un selecto grupo de profesionales nos actualizan las informaciones deportivas de este martes 5 de febrero.

Confirmando a Gary Medel como central por la derecha y sin dejar claro el nombre del portero titular mañana ante Egipto, Jorge Sampaoli analizó el trabajo de la Selección Nacional en España.

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna fue formalizado esta mañana en el Centro de Justicia tras el accidente del pasado 18 de noviembre en el sector oriente de la capital, el cual negó estar al volante de su auto, para luego asumir la responsabilidad del hecho.

Tras siete meses alejado de las canchas por lesión, el tenista español Rafael Nadal regresa este martes al circuito en el ATP de Viña del Mar 2013, que se juega en la arcilla del Club Naval Las Salinas. Además, hoy debutan Nicolás Massú y Cristian Garín en el cuadro principal.

El volante nacional Carlos Villanueva, de 27 años, llegó esta mañana al país para sumarse en calidad de préstamo por cuatro meses a Universidad Católica.

Esto y más en la presente emisión:

Recuerda que puedes escuchar aquí el fútbol con la “Cobertura Total” de Bío Bío Deportes.