temas del día

Notas


Buscan a conductor que huyó tras grave atropello a peatón en Copiapó

Mireya Ponze (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantiene la búsqueda del conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un transeúnte que resultó con heridas graves en la avenida Copayapu de Copiapó.

El fiscal de turno, Ariel Guzmán, indicó que luego de ser informado del hecho, se ordenó a personal de la SIAT que realizara los peritajes para determinar la dinámica del accidente, mientras que será personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) la encargada de buscar el vehículo.

La información que maneja la Fiscalía es que se trataría de un automóvil de color negro, marca Kia Morning, por lo que también hizo el llamado a la comunidad para que dé aviso a la Fiscalía o a Carabineros en caso de tener información respecto del paradero del móvil, el que debe presentar daños evidentes en su parte frontal, señaló el fiscal.

Guzmán agregó que la Fiscalía continuará reuniendo los antecedentes de este accidente, para así, determinar las responsabilidades y establecer cómo ocurrió el atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados