temas del día

Notas


Agustín Parra será baja al menos cinco meses en S. Wanderers

redgol.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor central Agustín Parra será baja por al menos cinco meses en Santiago Wanderers, convirtiéndose en una sensible ausencia para el entrenador Ivo Basay, al sufrir una rotura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Con esto, el diagnóstico inicial de un esquince de ligamento medial quedó totalmente descartado, tras conocer los resultados de las pruebas médicas, y el zaguero se perderá todo lo que resta del Torneo de Transición 2013.

Parra sufrió la lesión luego de un golpe sufrido el pasado fin de semana en la derrota 0-2 ante O’Higgins, en Rancagua, por la segunda fecha del actual campeonato nacional.

El problema físico del defensor de 23 años lo obligará a someterse a una intervención quirúrgica, para luego comenzar un largo período de recuperación.

Ahora, el técnico Ivo Basay deberá buscar un reemplazante para suplir la baja de Parra, quien venía de ser convocado por Jorge Sampaoli en el seleccionado chileno del plano local que enfrentó los amistosos ante Senegal y Haití.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados