Notas


Selección Sub-20 retornó al país tras clasificar al Mundial de Turquía

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía el equipo nacional Sub-20 volvió a Chile luego de conseguir un pasaje al Mundial de la categoría, que se desarrollará en Turquía.

“Estábamos muy convencidos de lo que queríamos y era muy injusto que quedáramos fuera del Mundial”, apuntó el delantero Nicolás Castillo en el Aeropuerto de Santiago.

Por su parte, Alejandro Contreras indicó que la clasificación fue “una alegría muy grande, muy sufrido el partido y para los que estábamos dentro y fuera de la cancha fue muy dramático. Se nos vino el mundo encima con el gol de ellos, pero por suerte levantaron la bandera”, señaló el defensor.

“Vamos a hacer lo posible para darle una alegría al país” declaró el portero Darío Melo, una de las máximas figuras de la Selección en el Sudamericano.

Lo que vendrá será un tiempo de descanso antes de iniciar la preparación con miras a la cita mundialista de junio en Turquía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados