temas del día

Notas


Mujer de 74 años fue asesinada dentro de su vivienda en Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al interior de su propio domicilio en Talca fue encontrada sin vida Agripina del Carmen Gallegos Gallegos, de 74 años, quien atendía en el mismo lugar un bar de su propiedad en la intersección de las calles 16 Sur con 3 Poniente, Villa Sur.

Tras no responder los llamados, sus familiares dieron aviso a Carabineros, cuyo personal hizo ingreso al inmueble y encontró el cadáver de la mujer.

El fiscal Carlos Altermatt se constituyó en el lugar y dispuso la concurrencia de personal especializado de la Policía de Investigaciones, incluyendo la Brigada de Homicidios, peritos en huella, fotográficos y planimétricos.

Altermatt afirmó que los primeros antecedentes apuntarían a la participación de terceros, mientras la Brigada de Homicidios desarrolla las tareas para encontrar al autor. El hecho, añadió, habría ocurrido en la madrugada de este lunes.

Las diligencias ordenadas por la Fiscalía ya han permitido identificar a algunas personas que estuvieron compartiendo en el local de alcoholes durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

Por disposición del fiscal de turno, quien se reunió con familiares de la mujer para darles a conocer las acciones a seguir, la víctima fue derivada hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor que permita establecer con claridad si hubo o no participación de terceros en su muerte.

En tanto, la policía junto con la toma de declaraciones a vecinos del sector realiza un catastro de las especies al interior del inmueble junto a familiares, con el fin de determinar si se estaría en presencia además de un delito de robo.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados