Rodrigo Ried, Marcelo Barticciotto, la vuelta de Patricio Yáñez y un selecto grupo de profesionales nos actualizan las informaciones deportivas de este viernes 1 de febrero.

La selección chilena Sub 20 atesoró de forma dramática este domingo el último cupo al Mundial de la categoría ‘Turquía 2013′, tras igualar a un gol ante su similar de Perú en la jornada de cierre del hexagonal final del Sudamericano de Argentina. Escuchamos al técnico Mario Salas y al zaguero Valber Huerta en diálogo con nuestros panelistas.

Cobreloa es líder del Torneo de Primera División, en donde Colo Colo derrotó a La Calera en el partido final del domingo

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, dirigió durante la mañana de este lunes su primer entrenamiento con los jugadores que militan en el extranjero de cara al amistoso de este miércoles ante Egipto, en España. Desde Madrid, te entregamos el reporte de Eugenio Salinas.

El tenista español Rafael Nadal (5º de la ATP) derrotó este lunes por parciales de 6-2 y 6-2 a Nicolás Massú (578º), en un partido de entrenamiento disputado en el Court Central de Las Salinas, donde esta semana se disputa el ATP de Viña del Mar.

Esto y más en la presente emisión de la “Cobertura Total”

Recuerda que puedes escuchar aquí el fútbol con la “Cobertura Total” de Bío Bío Deportes.