temas del día

Notas


Tottenham anuncia que Defoe no podrá jugar amistoso ante Brasil

Archivo | www.tottenhamhotspur.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El inglés Jermain Defoe fue descartado para el amistoso del miércoles en Londres ante Brasil, después de sufrir una lesión en un tobillo durante la victoria 1-0 de su equipo, el Tottenham, ante el West Bromwic, este domingo en la Premier League.

El técnico de los ‘Spurs’, el portugués André Villas-Boas, reveló tras el partido que el atacante de 30 años no iba a poder formar parte del plantel de Roy Hodgson para el encuentro amistoso de Wembley.

Defoe sufrió la lesión durante la primera parte, en su tobillo izquierdo, y tuvo que ser sustituido. Se someterá a pruebas médicas para evaluar el alcance de la lesión.

“Estoy muy contento con la victoria, a pesar de la lesión de Jermain Defoe”, dijo el expreparador de Oporto y Chelsea.

“Se torció el tobillo. Tiene que hacerse pruebas para ver el alcance del daño. Esperemos que no haya daño en los ligamentos”, apuntó.

Brasil juega el miércoles en Wembley un amistoso ante Inglaterra, dentro de los festejos del 150º aniversario de la Federación Inglesa de Fútbol (FA). El encuentro sirve además como estreno para el nuevo seleccionador de la verdeamarilla, Luiz Felipe Scolari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados