temas del día

Notas


Rangers superó a Unión Española en Santa Laura

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rangers de Talca venció por 2-1 a Unión Española en juego válido por la segunda fecha del Torneo de Primera División, disputado este sábado en Santa Laura.

Los dirigidos por Dalcio Giovanolli fueron levemente superiores a los hispanos durante largos pasajes del primer tiempo, donde llegó la ventaja rojinegra, por intermedio de Juan Silva, a través de un lanzamiento penal.

El cuadro hispano se vio sorprendido en el comienzo del segundo lapso, cuando Javier Capelli cabeceó un tiro de esquina para marcar la segunda cifra piducana (47′).

Unión, con el ingreso del peruano Christian Cueva, tuvo mayor posesión del balón y se generó chances para cambiar su suerte, que parecía encontrar con un disparo frontal de Diego Scotti (74′) que recortaba diferencias.

Pero, a minutos del final, Sebastián Jaime desperdició un tiro penal, que fue desviado de gran manera por el golero Nicolás Peric, el que conjuró la chance de los hispanos, que conocieron la derrota en el certamen tras su victoria en el debut ante Cobresal.

Para los talquinos, este resultado representa su primer triunfo del año y llegar a 4 puntos en el Torneo de Primera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados