El golfista nacional tuvo una buena actuación en el Dubai Desert Classic del European Tour, la que lo deja en el cuarto lugar del torneo, junto a otros dos competidores.

Tras acumular 136 impactos (-8) en las dos primeras jornadas, el chileno repitió el buen juego, entregando una tarjeta de 66 golpes, sumando 202 (-14).

Una buena actuación completó hoy Felipe Aguilar en el Dubai Desert Classic del European Tour, torneo que reparte esta semana más de 2,5 millones de dólares en premios.

El juego iba bien hasta que Aguilar debió agregar un golpe en su tarjeta, tras declarar su pelota injugable y cometer un bogey en un par cinco. Sin embargo, remontó y logró concretar seir birdies y cerrar de buena manera.

“Nuevamente finalicé muy conforme con mi golf. El juego en la cancha anda muy bien y sobre el green me he sentido con mucha confianza”, indicó el golfista nacional.

El torneo lo lidera Stephen Gallacher, quien tuvo una buena actuación en esta etapa con una ronda de 62 palos para un acumulado de 195 (-21). Lo sigue a tres golpes de distancia el sudafricano, Richard Sterne, con 198 (-18).

El Dubai Desert Classic continúa este domingo con la cuarta y última jornada de competencia. El chileno compartirá la penúltima salida junto a Thorbjörn Olesen a las 12:31 horas (05:31 en Santiago de Chile).