temas del día

Notas


A las 19:00 se abren las puertas para el público en Viva Dichato 2013

Pruebas escenario
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo listo y dispuesto para el primer sábado de “Viva Dichato 2013” y la organización confirmó que las puertas se abrirán a las 19:00 horas.

Durante la jornada se afinan los últimos detalles de la escenografía y, mientras se cumple con eso, los artistas comenzaron con las pruebas de sonido y el reconocimiento del lugar.

Durante la mañana, el turno fue el turno del grupo argentino Ráfaga y tras ellos los animadores, que para esta noche son: Luis Jara y Pamela Díaz.

En la tarde Henry Santos y dentro de los próximos minutos DJ Méndez.

En la logística del balneario, carabineros informó que se esperan 40 mil personas para hoy, por lo que el personal uniformado trabaja intensamente para mantener el orden y el flujo de vehículos.

Además, la autoridad de transporte regional informó que los buses entre Dichato y Concepción trabajarán hasta las 4 de la mañana.

Programa primer día

Programa primer día

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados