A continuación un resumen con algunos de los panoramas que se han preparado para este fin de semana y que han sido publicados en nuestro portal Plazas de BiobioChile.

Concepción

En Talcahuano se presentará este sábado a las 20:00 horas en el sector La Poza, la gran Sonora Palacios. El espectáculo tiene entrada liberada.

Santiago

Para los más pequeños este sábado y domingo a las 15.30 horas se presentará la obra Tarzán de la compañía de teatro La Troupe. Las funciones se realizarán en el Mall Florida Center y tienen un valor de 1.500 pesos.

En tanto, en la ex OZ se llevará a cabo este sábado desde las 22:30 el Tributo a Soda Estereo y Gustavo Cerati, a cargo de la banda Prófugos. Las entradas van desde los 3.500 a los 6.600 pesos.

Valparaíso

En el pub “El Huevo” de Valparaíso se realizará este sábado desde las 21:00 horas “La cumbre Grunge”. Los valores de las entradas van de los 3 mil a los 5 mil pesos.

Mientras tanto, en Quilpué se realizará el Primer Festival de Jazz en homenaje a Eugenio Rengifo Bacelli. La actividad cultural se realizará los días 1 y 2 de febrero, en la Nueva Plaza Municipal, a partir de las 19:30 horas. La entrada es liberada.

Temuco

Para los amantes de las mascotas, en especial de los perros, este sábado desde las 13:00 horas se llevará a cabo en el Estadio Germán Becker, la Expocán. Se espera reunir más de un centenar de mascotas de todas las razas. La entrada es liberada.

Mientras en la comuna de Toltén se estará realizando la Sexta Feria Costumbrista, el evento parte hoy viernes, y se prolongará hasta el domingo. El lugar elegido es el estadio Municipal de la comuna. La entrada es liberada.