temas del día

Notas


Ofrecen más de 5.000 dólares a jugadores Sub-20 de Perú si van al Mundial

www.peruinforma.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este viernes que entregará un premio de más de 5.000 dólares a cada jugador de la selección Sub-20 si el domingo esta le gana a Chile y logra la clasificación al Mundial de Turquía-2013.

“Cada futbolista recibirá un premio superior a los 5.000 dólares si logran clasificarnos al Mundial de Turquía”, dijo a la prensa Iván Vásquez, presidente de la Comisión de Menores de la FPF.

“Los chicos (jugadores) están con la ilusión y lo que se ha trabajado con ellos este año no solo ha sido físico, técnico, táctico, sino también motivacional”, señaló el dirigente.

El jueves se conoció a través de la prensa deportiva que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile acordó dar a cada jugador 5.000 dólares si consiguen el domingo ante Perú la clasificación al Mundial Sub-20 de Turquía.

El domingo en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, Paraguay con diez puntos y Colombia con nueve, ya clasificados para el Mundial, se enfrentarán en busca del título de campeón.

Uruguay y Chile, ambos con seis puntos, y Perú, con cautro pugnarán por los dos cupos restantes para el Mundial de Turquía. Uruguay enfrentará al eliminado Ecuador, sin puntos, y Chile jugará contra Perú.

Según la prensa especializada de Argentina, país sede del Sudamericano Sub-20, Perú ha sido una de las revelaciones tras dejar en el camino en la primera fase a Brasil, ganador de las tres últimas ediciones del Sudamericano y actual monarca mundial de la categoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados