Notas


Nueva imagen evidencia impresionante parecido entre Ashton Kutcher y Steve Jobs

Ashton Kutcher | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva fotografía que compara físicamente al fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, y al actor que lo representa en el cine, Ashton Kutcher, fue presentada en el festival de cine de Sundance, realizado en el estado de Utah (Estados Unidos).

Si bien antes ya se habían conocido algunas imágenes del rodaje de “jOBS” -película que narra la vida del CEO informático-, la última instantánea dada a conocer es realmente impresionante.

Tanto así, que el propio Ashton la compartió a través de su cuenta de Twitter.

La foto, dividida en dos, muestra al lado derecho al verdadero Jobs ya en edad madura y en el izquierdo a Kutcher caracterizado como el genio de Cupertino.

Por otro lado, ayer la estrella de “jOBS” se presentó ante los seguidores de Apple, junto a Josh Gad, quien interpreta en la cinta al confundador de la compañía Steve Wozniak, durante el primer día de la feria Expo Macworld en San Francisco.

“Yo quería que esta historia fuera contada de una manera que honrara a mi héroe”, dijo Kutcher en torno a su rol, añadiendo que “Nunca antes había interpretado a alguien que realmente hubiera existido y me aterrorizaba la idea”.

“No es como si estuvieras interpretando a (Abraham) Lincoln”, explicó Kutcher. “No tenemos un montón de videos de Lincoln, pero tenemos un montón de videos de Steve. Y tenemos un montón de recordatorios diarios de él en las puntas de nuestros dedos”, continuó, haciendo referencia al uso de los iPod, iPhone y iPad creados por Jobs antes de su muerte en 2011.

Ashton Kutcher | Twitter

Ashton Kutcher | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados