temas del día

Notas


La Canarito y el Choro Boro: Cueca bien zapateá!

Publicado por
Envíanos tu corrección

La pasión por lo que hacen y lo que trasmiten, les ha permitido llevar el folcklor a los jóvenes, renaciendo este estilo que estaba siendo poco valorado y olvidado por las nuevas generaciones.
La Canarito y El Choro Boro son músicos penquistas amantes de la cueca y el Folklore Latinoamericano, que debido a su talento y trayectoria poseen distintos proyectos ligados con este arte. Aún así, este dueto ya se consagra como uno de los más conocidos y potentes de Concepción, logrando llamar la atención de los más jóvenes y mostrándoles que la cueca no sólo se escucha en fiestas patrias.
Estos protagonistas de los populares “martes chileneros” en el Averno, fueron llamados a participar en las ramadas más importantes de la zona en septiembre pasado, teniendo una excelente recepción del público. Si bien, es un dúo que se junta cada cierto tiempo, La Canarito con su hermosa voz y el Choro Boro con su increíble talento, sin duda tienen mucho más para entregar a esta ciudad.

 

http://youtu.be/BDF_q2psu08

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados