temas del día

Notas


Gobierno valora funcionamiento de Complejo Cardenal Samoré tras siniestro

www.vialidad.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional de Los Lagos destacó el funcionamiento del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, que fue afectado por un incendio la noche del pasado 31 de diciembre, obligando a su cierre parcial.

A un mes del incendio que afectó al paso fronterizo, el intendente Jaime Brahm aseguró que los vehículos demoran entre 15 a 20 minutos en ser atendidos, bastante menos que en las anteriores condiciones.

El 31 de diciembre del 2012 un incendio afectó dependencias del paso fronterizo, el segundo más importante del país, siniestro que ocurrió al inicio de la temporada estival cuando más vehículos cruzan la cordillera.

En ese sentido, el intendente dijo que ahora viene una nueva construcción provisoria, la que albergará las dependencias durante el invierno, agregando que se espera que el Consejo Regional apruebe un presupuesto para el proyecto de las instalaciones definitivas, para lo cual aún no existen fechas concretas.

El próximo martes 5 de febrero en sesión plenaria del consejo regional, se deberían aprobar los montos sólo para el proyecto de construcción provisoria del Paso Fronterizo, según señaló el intendente Brahm.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados