temas del día

Notas


Futbolista de Real Madrid confirma “palabrazos” de Messi en el estacionamiento del Bernabeu

Messi | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un partido cargado fue el que disputaron el miércoles Real Madrid y Barcelona, que tuvo roces dentro y fuera del vestuario.

Una de las situaciones fue protagonizada por Lionel Messi, quien supuestamente habría esperado hora y media en el estacionamiento del Bernabeu a Álvaro Arbeloa, a quien le llamó “bobo”, entre otras muchas cosas, según relata la edición digital del diario MARCA.

Mayor fue el entrevero del propio Messi con Aitor Karanka: “¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho”, le habría espetado al ayudante de campo del portugués según la televisora La Sexta y la emisora hispana Cope.

Este último incidente fue confirmado por el centrocampista de Real Madrid, José Callejón, el que declaró este viernes que “lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos. Pero después de un partido, increpar a un compañeros con su mujer delante, no es bueno”.

“Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y luego se quedan ahí. Pero en frío no”, añadió el futbolista español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados