temas del día

Notas


Detienen a mujer acusada de robo en domicilios haciéndose pasar por asesora del hogar en Calama

Archivo | PDI ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la PDI en Antofagasta detuvieron este viernes a una mujer acusada de hurto en al menos 20 domicilios en Calama. En cada casa habría robado especies avaluadas entre los 5 y 10 millones de pesos.

Según información proporcionada por la Brigada de Investigaciones Policiales de la PDI en Calama, la mujer de 42 años de edad, desde el 2011 era denunciada por el robo de al menos 20 domicilios, a los cuales ingresaba haciéndose pasar como asesora del hogar.

De esta forma, una vez que lograba quedarse sola al interior del inmueble, procedía a concretar el delito.

El Inspector Jaime Retamal, de la Bricrim de Calama, señaló que en cada casa hurtó especies avaluadas sobre los 5 millones de pesos, que posteriormente reducía en el comercio informal.

Según indicó el inspector Retamal, esta mujer también es investigada por el delito de estafa por arriendo “fantasma” de casas que ofrecía a bajos precios por internet en Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados