Notas


Detective repele a balazos asalto en servicentro de Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asaltante lesionado en una pierna con arma de fuego fue el saldo de un amplio operativo que se generó en la madrugada de este viernes en Viña del Mar, cuando cuatro sujetos irrumpieron en el servicentro Copec de Chorrillos, en la intersección de calle Limache con Lusitania.

En instantes en que los sujetos huían con un cajero automático, sustraído mediante el método del alunizaje y en presencia de clientes y bomberos, una pareja de efectivos de la PDI se enfrentó a tiros con los delincuentes, logrando frustrar el robo al cajero, resultando uno de los delincuentes herido.

Así lo comentó el subprefecto Luis Vallejos, de la PDI de la ciudad jardín.

Las diligencias realizadas por la PDI han determinado que serían varios vehículos involucrados, dos de los cuales fueron recuperados. Además, se detuvo a un hombre de 18 años, quien habría participado también en el asalto en el que delincuentes huyeron con las gavetas del cajero.

El asaltante herido fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, encontrándose internado en observación debido a la gravedad de la lesión generada por el disparo que realizó la oficial de la PDI.

Rápidamente se realizó un rastreo por el plan de Viña del Mar en busca del segundo vehículo, en el que se habría dado a la fuga con el resto de los integrantes de la banda, búsqueda que se extendió a las comunas aledañas, parte alta de la ciudad y rutas principales.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados