temas del día

Notas


Yasna Provoste inscribió su candidatura a diputada por la región de Atacama

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex ministra de educación Yasna Provoste, acompañada por el DC postulante a la presidencia Aldo Cornejo, inscribió en la sede de su partido durante la tarde de este jueves, su candidatura a diputada por el sexto distrito perteneciente a la región de Atacama.

Cabe recordar que Provoste hace cinco años fue destituida e inhabilitada para ejercer cargos públicos. Con respecto a esto la ex ministra de la concertación manifestó, que nunca ha abandonado la política aunque algunos intentaran a través de situaciones injustas de que se alejara de un camino por el cual ella siente pasión.

Además agregó que si llega al parlamento pretende impulsar aquellos proyectos propuestos por su partido, entre ellos los que protegen los recursos naturales y los que respetan a los pueblos originarios, asimismo enfatizó en abordar temas como educación y justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados