temas del día

Notas


El famoso actor que estuvo a punto de ser “Superman”: Revelan supuestas fotos de prueba de vestuario

DCU Movie Page
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de los jugosos dividendos que dejó la película “Batman” (1989), dirigida por Tim Burton, Warner Bros propuso al cineasta realizar una versión cinematográfica de “Superman” que iba a ser protagonizada por Nicolas Cage.

Sin embargo, la cinta -cuyo nombre sería “Superman Lives”- nunca se filmó debido a que los productores querían que el héroe de DC Comics no volara y que fuese encarnado por Sean Penn, situación que no agradaba a Burton. Las diferencias se hicieron tan notorias que finalmente la compañía desistió del proyecto, pese a que ya había invertido alrededor de 30 millones de dólares, consignó el portal especializado Sensacine.

En ese contexto y cuando han pasado alrededor de 20 años del episodio, se revelaron imágenes de Nicolas Cage usando un traje de Superman y que pertenecerían a una supuesta prueba de vestuario.

Además, se ha informado que el cineasta estadounidense Jon Schnepp está recaudando fondos para grabar un documental sobre la frustrada cinta y que contaría con los testimonios de Cage y Burton.

DCU Movie Page

DCU Movie Page

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados