temas del día

Notas


Con lesiones leves resultan 3 carabineros tras detener a jóvenes en Viña del Mar

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar resultaron con lesiones leves luego de que intentaran detener a dos jóvenes, de 22 y 25 años, que se habrían encontrado en un manifiesto estado de ebriedad al interior del local de comida rápida McDonald’s, en la ciudad jardín.

Los hechos de violencia se habrían registrado cuando el personal policial pidió a los estudiantes sus cédulas de identidad, citándolos posteriormente al juzgado de policia local de Viña del Mar por infringir la Ley de Alcoholes.

Al respecto se refirió el mayor Jaime Zúñiga de la Primera Comisaría de la ciudad jardín.

Finalmente los jóvenes pasaron a control de detención durante horas de esta mañana en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar por el delito de maltrato de obra a carabineros en servicio.

Cabe destacar que uno de ellos registra una detención anterior en la ciudad de Santiago por conducir en estado de ebriedad el año 2006.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados