temas del día

Notas


Estudiantes de U. del Mar ampliaron querella por estafa en contra de los operadores

Youtube (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

36 estudiantes de la Universidad del Mar con sede en Maipú se sumaron a la querella por estafa presentada en contra de los representantes del establecimiento.

De esta manera ya superan los mil alumnos que se adhieren a la acción legal plasmada en el noveno Juzgado de Garantía de Santiago. En ella, los estudiantes manifiestan que los manejos comerciales de los controladores de esa entidad, han causado un daño directo a sus intereses, pues se perjudicó la calidad de enseñanza que ellos recibieron, llegando al extremo de incumplirse los parámetros mínimos que posibilitarían la realización material de sus estudios superiores.

La representante de los alumnos estafados de esta universidad, Evelyn Godoy, hizo un llamado al Ministerio Público a formalizar la investigación en contra de los operadores de la casa de estudios. El Tribunal acogió la querella presentada por los estudiantes, presentada el 29 de junio de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados