temas del día

Notas


Salida de nueva integrante remece a “Mundos Opuestos 2″

Canal 13 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva baja remece al nuevo reality de Canal 13, “Mundos Opuestos 2”, tras la abrupta salida de la uruguaya Claudia Schmidt por haber agredido a una de sus compañeras, Simone Mardones.

Según lo comentado por La Segunda, Tamara Primus dejará el espacio por culpa de un desgarro en la rodilla, lo que se suma a su mal estado emocional dentro del encierro.

En palabras de Rodrigo Hopfenblatt, amigo de Mariana Marino y Schmidt, la modelo de 25 años “está fuera del reality hace 3 días”.

Dicha información fue respaldada por el panelista de espectáculos, Andrés Baile, a través de su cuenta en Twitter.

“Tamara ya no está encerrada. Se fue supuestamente por una lesión, por un desgarro de 5 centímetros, y por un colapso nervioso que tenía hace mucho tiempo”, señaló el comentarista.

Este nueva baja que afecta al espacio se sumaría a un problema aún mayor: la constante baja en el rating que atraviesa “MO2″. Lo anterior, pues en su última emisión de este martes el programa obtuvo apenas 15,4 puntos de rating, según datos de Canal 13, muy por debajo de las 20.4 unidades que promedió en su primera semana al aire.

Canal 13 (C)

Canal 13 (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados