La dirigencia de Cobreloa finalizó con éxito las gestiones para utilizar este domingo el Estadio Municipal de Calama ante Deportes Iquique, en compromiso válido por la segunda fecha del Torneo de Primera Division 2013.

Inicialmente, el pleito con Colo Colo del pasado fin de semana era el último encuentro en el recinto loíno antes de su remodelación. Sin embargo, la regencia naranja pidió jugar el último partido allí ante los ‘Dragones Celestes’, solicitud que fue aceptada por la empresa a cargo de los trabajos.

La dirigencia de Cobreloa planea fijar precios populares para el pleito ante el equipo clasificado ayer a la fase grupal de la Copa Libertadores 2013, con el fin de llenar el recinto y hacer una despedida digna al Municipal de Calama.

Para los futuros encuentros de local, la escuadra que dirige Marco Antonio Figueroa usará el Estadio ‘Parque Juan López’, que se ubica en la ciudad de Antofagasta.

Cobreloa es uno de los cuatro líderes del presente campeonato nacional, con tres unidades, luego de golear por 5-2 a Colo Colo en la primera fecha.