temas del día

Notas


Llega la obra literaria “Desnuda” que pretende encabezar una nueva trilogía erótica

Raine Miller
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llega a las librerías la obra literaria “Desnuda” de la escritora norteamericana Raine Miller, la cual pretende encabezar una nueva trilogía erótica, al estilo de “50 Sombras de Gray”, de la autora británica E.L.James.

La historia de la obra se centra en Ethan Blackstone, un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propía compañía de seguridad privada y ahora está unmerso en la organización de los Juegos Olímpicos del 2012. Por su parte Brynne Bennet, es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran en forma fortuita en una exposición de fotografía en que ella participa. Enrre los dos surge de inmediato, una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los tormentos que la atormentan volverán a resurgir o acabarán con la oportunidad de formar un destino común?

En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet “Desnuda”, primera parte de la trilogía”El affaire Blackstone”, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet.

Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados