temas del día

Notas


Funcionarios del SII entregan antecedentes sobre caso de Julio Pereira

SII (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Contraloría General de la República llegaron las asociaciones de funcionarios y fiscalizadores del SII para entregar al organismo regulador los nuevos antecedentes acerca del eventual conflicto de interés del director del servicio, Julio Pereira.

Varios antecedentes se le impugnan en calidad de accionista en empresas como Ripley y Banco de Chile, asimismo a la contratación de su concuñado como abogado resolutor en la región de Valparaíso.

La carpeta con antecedentes fue entregada a la Contraloría para la investigación que desarrolla este organismo. En esta instancia los funcionarios cuestionaron el silencio que ha mantenido Pereira en los últimos días, lo que a juicio de los trabajadores es una muestra clara de su culpabilidad.

Los trabajadores no descartaron movilizaciones para exigir la salida de Julio Pereira en su actual cargo como director del Servicio de Impuestos Internos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados