Todo en condiciones en el Valparaíso Sporting Club para este domingo, fecha en que se realizará el Derby Day y en que las autoridades fiscalizarán y realizarán estrictos controles de Tolerancia Cero Alcohol a la salida del recinto.

Revisión del estado de las canchas, salidas de emergencia, estacionamientos y graderías, fueron algunos de puntos que el gobernador José Pedro Núñez inspeccionó para posterior al informe que entregó Carabineros, dio la autorización para el evento.

El prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel René Mena, igualmente habló sobre la aplicación de la Ley Tolerancia Cero Alcohol, que será aplicada a la salida del recinto.

La PDI se hará presente con personal antinarcóticos, a fin de realizar una labor de resguardo y evitar el tráfico de sustancias ilícitas, además del extravío de menores, según afirmó el subprefecto Luis Vallejos.

Se espera que esta fiesta hípica se desarrolle con normalidad al interior del Valparaíso Sporting de Viña del Mar, sin incidentes que lamentar y con numeroso público.