temas del día

Notas


Detenidos tras allanamiento de la PDI en Río Bueno serán formalizados este jueves

Héctor Andrade | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este jueves 31 a las 15:30 horas se fijó la formalización de los seis detenidos por la PDI, tras el allanamiento efectuado en Río Bueno.

Con fuertes medidas de seguridad se desarrolló durante la tarde de este miércoles la audiencia de control de detención de las seis personas que fueron detenidas en un allanamiento realizado por la PDI durante esta madrugada en una comunidad mapuche de Río Bueno.

En el centro de justicia se vivieron momentos tensos, debido a la presencia de diez integrantes de este grupo mapuche, quienes hicieron fuerza contra personal de Gendarmería para ingresar al Juzgado de Garantía, lugar donde se desarrolló el trámite judicial.

Información exclusiva de La Radio, indica que los allanamientos fueron efectuados en domicilios particulares del sector del Roble Carimallín y también en Osorno, en la región de Los Lagos, por parte de cerca de 30 efectivos de la PDI, diligencia que fue ordenada por la Fiscalía de Río Bueno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados