temas del día

Notas


Máximo accionista azul ante pedido de Franco por un refuerzo más: “Nos quedamos con lo que tenemos”

Carlos Heller | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los mayores accionistas de Universidad de Chile, y miembro del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, respondió al pedido de Darío Franco de suplir la baja de Matías Rodríguez, transferido a Italia.

Para Heller, el plantel “está cerrado. Lo de Matías Rodriguez es un tema de última hora y especial”, apuntó el accionista, el que consultado por el caso de Julio Buffarini, declaró que “por ahora no hay nada oficial, nos quedamos con lo que tenemos”

Por su parte, el atacante César Cortés comentó la denuncia que presentó su club en contra de Wanderers por “deben haber sanciones. Esto no puede quedar así, Wanderers debía tener más alternativas que Sausalito y hace tiempo se sabía que no se podía jugar en Santiago. Hay que indagar en el tema y es bochornoso que en la primera fecha pasen estas cosas”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados