temas del día

Notas


Principal sospechoso de la muerte de un joven de 18 años se entrega en comisaría de Villa Alemana

Carabineros de Chile (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El principal sospechoso de la muerte de un joven de 18 años, ocurrida el domingo en Villa Alemana, se entregó durante este lunes en la sexta comisaría de la comuna.

El presunto homicida, señaló que el suceso se produjo en medio de una riña. Tras dirigirse hasta la comisaría, el personal policial tomó contacto con el fiscal de turno, quien gestionó la orden de detención a través del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

En la búsqueda del implicado trabajó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), tomando declaraciones a testigos del incidente. Además se buscó el arma homicida -un cuchillo-, el cual habría sido lanzado a un basurero en el sector de El Belloto, en Quilpué, el cual ya se encontraba vacío.

El imputado además mantiene antecedentes penales por robo de vehículo; robo por sorpresa y porte ilegal de arma; porte de droga en lugar público; cultivo de especie productora de estupefacientes; autor de lesiones menos graves; amenaza en violencia intrafamiliar y desórdenes públicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados