temas del día

Notas


Pinto fue titular en empate del Bursaspor ante Trabzonspor por la Copa de Turquia

Pinto | Captura YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto los 90 minutos, igualó este martes como visitante sin goles ante el Trabzonspor, en partido por la quinta fecha del Grupo B de la Copa de Turquía 2012-2013.

Pese a mostrarse activo en ofensiva, el ex jugador de Universidad de Chile y O’Higgins no encontró los espacios necesarios para hacer daño a la estantería del equipo que dirige Senol Günes.

Con esta paridad en el Estadio ‘Huseyin Avni Aker’, Bursaspor se estancó en la tercera ubicación del Grupo A, con cuatro puntos, hoy fuera de la zona de clasificación a las rondas finales.

Encabeza la llave el Fenerbahce, con 12 unidades, seguido del Sivasspor con siete. Ambos equipos aún no juegan por la quinta fecha.

Consignar que el Bursaspor fue finalista de esta competición el año pasado, pero perdió por goleada 4-0 en la final ante Fenerbahce SK. Históricamente, el conjunto de Pinto tiene un título de la Copa de Turquía, ganada en 1986.

El campeón de la Copa se asegura una plaza en la próxima UEFA Europa League

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados