temas del día

Notas


Galatasaray de Turquía confirmó conversaciones con ex astro del Chelsea

Didier Drogba | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Galatasaray, actual líder de la liga turca de fútbol, confirmó este lunes haber iniciado negociaciones para fichar al delantero internacional marfileño Didier Drogba.

“Las reuniones han comenzado oficialmente con el agente de Didier Drogba y su club del Shanghai Shenhua FC para el traspaso del jugador a nuestro equipo”, anunció el club en un comunicado difundido en internet.

La cadena pública turco TRT, citando fuentes cercanas al club, anunció el domingo el fichaje de Drogba, de 34 años, por una temporada y media.

Según el diario Hürriyet, el delantero percibiría siete millones de euros por este contrato, además de una prima de 30.000 euros por partido disputado.

El Galatasaray fichó la pasada semana al internacional holandés Wesley Sneijder, procedente del Inter de Milán.

Drogba, que se encuentra actualmente disputando la Copa de África de Naciones, abandonó el Chelsea en el verano de 2011 y fichó por el Shanghai Shenhua de la liga china.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados