temas del día

Notas


Formalizan a comisario tras ser denunciado por violencia intrafamiliar en San Fernando

Luis Ruz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con medidas cautelares de abandono inmediato del hogar, prohibición absoluta de acercarse a la víctima y prohibición absoluta de porte de armas de fuego, quedó el actual comisario de la primera comisaría de Carabineros de San Fernando, mayor Nelson Vilches, luego que fuera denunciado por su cónyuge por violencia intrafamiliar

De acuerdo a lo expresado por el fiscal Marcelo Duque, la violencia y agresiones físicas eran reiterativas, y dado el grado de peligrosidad, se solicitó que el oficial de Carabineros, se le prohibiera el porte de armamento, lo que fue resuelto positivamente por la jueza Paz Reyes, decretando un plazo de 60 días para el término de la investigación.

Por su parte, la Prefectura de Carabineros Colchagua, a través del subprefecto, comandante Sergio Carrasco, informaron que ya se inició un sumario interno, y que el caso ya está en manos de la justicia, pero ello no implica que se puedan adoptar algún tipo de sanciones si la investigación así lo resuelve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados