temas del día

Notas


Dos muertos deja incendio en sector Angelmó de Puerto Montt

Archivo | Marcelo Proboste (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron fallecidas debido a un incendio registrado la madrugada de este lunes en la ciudad de Puerto Montt. Bomberos y Carabineros trabajan en el lugar para entregar en las próximas horas el informe técnico donde se detalle las causas de cómo se habría iniciado el fuego.

La emergencia ocurrió en una mediagua del pasaje Marti ubicado en la ladera de un cerro en el sector de Angelmó, lugar donde personal de Bomberos encontró dos cuerpos totalmente calcinados, desconociéndose las identidades de los dos cadáveres.

Asimismo, dentro de las próximas horas se conocerá el informe técnico de Bomberos, donde se precisarían las causas del inicio del fuego en el lugar.

En tanto, los dos cuerpos fueron derivados al Servicio Médico Legal de Puerto Montt y están siendo periciados por personal de LABOCAR y de la SIP de la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados