temas del día

Notas


Comienza entrega de entradas para Viva Dichato 2013: Entérate donde obtener la tuya

Pablo Villagra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera noche del Festival Viva Dichato 2013 espera recibir a cerca de 40 mil personas, según las cifras que se registraron en su primera versión.

Sin ir más lejos, la parrilla para la primera jornada da para eso, con variaciones para todos los gustos y cargada al humor de 4 artistas que se consagraron en el programa de Megavisión, Coliseo Romano. (Dj Méndez, Henry Santos, Ráfaga, Centella, La Pola y Los Indolatinos).

Lo que faltaba, era conocer el lugar dónde retirar las entradas, porque a diferencia de otros mega eventos, la esencia de este festival que reconstruye almas y espíritus, es la gratuidad para el público.

De esta forma a través del sitio www.vivadichato.cl, los organizadores dieron a conocer dónde se retiran los ticket desde las 10:00 AM de este martes 29 de enero:

Tome: Estadio Municipal, Mariano Egaña 1810

Dichato: Sector de escenario

Concepción: Radio Bio Bio, O´higgins 680 piso 3.

Chillán: Radio Ñuble, 5 de abril 655

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados