temas del día

Notas


La Roma no pasa del empate en Bolonia 3-3 y no puede acercarse a la cabeza

todo-boca.com.ar
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Roma, sexto en la tabla de posiciones de la Serie A italiana, empató a tres goles este domingo en la cancha del Bolonia y desaprovechó así la ocasión de acercarse a la cabeza de la clasificación, tras el empate del líder Juventus y la derrota del Lazio, tercero, el sábado.

El equipo romano se adelantó en el marcador al poco de iniciar el partido, gracias a un gol de Alesandro Florenzi (9). El equipo local reaccionó y empató por medio de Alberto Gilardino (17), aunque un minuto después el delantero italoargentino Daniel Pablo Osvaldo puso de nuevo por delante a los capitalinos.

El delantero del Bolonia Manolo Gabbiadini empató de nuevo en el minuto 26, un resultado con el que se llegó al descanso.

Poco después de la reanudación, Christian Pasquato materializó la remontada al marcar el tercer gol para el equipo local (54), aunque a falta de un cuarto de hora para el final del partido, el griego Panagiotis Tachtsidis logró el gol del empate definitivo.

Con este resultado, la Roma sigue en la sexta plaza, a 15 puntos de la Juventus, mientras que el Bolonia es 14º, con 22 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados