temas del día

Notas


Evo Morales cancela su participación en jornada de la Cumbre de los Pueblos por retraso de Celac

AFKA – Iván Canelas Lizárraga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de Bolivia, Evo Morales, que se encuentra en Chile para participar de la Cumbre Celac-UE, confirmó su asistencia a la actividad que una serie de organizaciones sociales realizan en paralelo, bajo el nombre de “Cumbre de los Pueblos”.

Sin embargo, el mandatario canceló su asistencia a eso de las 15:00 horas, explicando que por motivos de tiempo y el retraso de la cumbre de Celac en pleno no le alcanzaría el tiempo para salir del recinto.

La actividad difundida como “Encuentro de los movimientos sociales con el compañero Evo Morales”, se realizará este domingo a las 13:00 horas en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Este encuentro forma parte de los intercambios y eventos que han organizado movimientos sociales, redes y organizaciones regionales, con presidentes de América Latina y el Caribe en diversos foros sociales y cumbres en los últimos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados