Notas


Cuatro lesionados deja accidente de tránsito en la Ruta Itata

Germán Póo-Caamaño (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro lesionados dejó el volcamiento de un vehículo en el kilómetro 7,2 de la Ruta del Itata, entre enlace Ruta 5 y Quinchamalí, ocurrido este domingo a eso de las 18:00 horas.

Las causas del accidente aún no se han esclarecido pero se presume que el conductor del vehículo, que se dirigía desde Chillán hacia Concepción, habría perdido el control del auto tras perder la visibilidad debido al sol.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por Bomberos y el SAMU, para posteriormente ser trasladados al hospital Herminda Martín de Chillán.

Al lugar concurrió personal de Bomberos de esta última comuna, pese a que la primera información fue entregada a voluntarios de Ñipas, quienes llegaron hasta el enlace de Nueva Aldea y permanecieron allí a la espera de confirmar su colaboración, la que no fue requerida.

En primera fuente se indicó a Bomberos de Ñipas que el accidente se habría registrado en el kilómetro 22 en las inmediaciones de Nueva Aldea, lo que posteriormente fue descartado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados