temas del día

Notas


Paraguayo Guaraní supera de visita 2-1 a uruguayo Peñarol en amistoso

Archivo | www.peñarol.org
Publicado por
Envíanos tu corrección

El campeón del torneo Apertura del fútbol uruguayo, Peñarol, cayó de local ante el paraguayo Guaraní por 2-1 en la noche del sábado, en un duelo amistoso disputado en la ciudad de Trinidad (centro-oeste) que alista ambos equipos para el inicio de la temporada.

Con un doblete de Luis De La Cruz, a los 29 y 66 minutos, los paraguayos se llevaron el choque ante los aurinegros que marcaron el descuento a través del atacante Juan Manuel Olivera de penal (65).

Con la derrota, los aurinegros acumulan la segunda caída consecutiva ya que el miércoles los dirigidos por Jorge Da Silva fueron derrotados en definición por penales por Sporting Cristal de Perú.

El equipo paraguayo, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, ha jugado varios amistosos en territorio charrúa donde el jueves cayó derrotado por 3-2 ante Nacional, archirrival del equipo aurinegro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados