temas del día

Notas


Hombres huyen con millonario botín tras violento asalto a planta Agrosuper de Curicó

Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca a un grupo de desconocidos que perpetuaron un violento atraco a mano armada durante la madrugada de este sábado, en las dependencias de la empresa Agrosuper en Curicó.

De acuerdo a la información entregada a La Radio por el Prefecto Subrogante de Carabineros, el Mayor Álvaro Illanes, fueron 6 los desconocidos, quienes portando armas de fuego irrumpieron en la empresa ubicada cerca del ingreso norte de Curicó.

Una vez en el interior de la planta, los desconocidos procedieron a amordazar a todos los trabajadores que a esa hora cumplían con labores de descarga de productos, incluyendo al guardia quien resultó levemente lesionado, ya que trató de frustrar el atraco.

Los sujetos huyeron del lugar con una suma estimada de 10 millones de pesos, dinero que se encontraba en una caja de valores, la que fue vulnerada gracias a la técnica del oxicorte.

Por el momento Carabineros trabaja en la búsqueda de los individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados